Devoluciones

Devoluciones en ejercicio del derecho a desistir de la compra.

Política general:
Con el fin de recibir un vale de tienda(menos los gastos de envío) o cambiar su orden, usted debe enviar todo el artículo retornable (s) de nuevo a la empresa, dentro de 10 días hábiles a partir del día que usted recibió su paquete.

Devolución a nuestras instalaciones centrales: Puede devolvernos el producto directamente a la dirección que figura en la Factura que recibirá con el mismo. Le rogamos que nos devuelva el producto en perfectas condiciones y con su etiquetado original dentro de los 10 días posteriores a su compra junto con la factura del pedido. Usted será responsable del coste de devolvernos los productos. Por favor, tenga en cuenta que si Usted decide devolvernos los artículos a portes debidos estaremos autorizados a cargarle los gastos en que podamos incurrir. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico ventas@cinderella21.es

Devolución del producto en una tienda cinderella 21 en España: Si existe una tienda cinderella 21 en la ciudad/provincia donde fue entregado el producto puede hacer la devolución dentro de los 10 días posteriores a la compra en la propia tienda. En este caso, deberá acudir a la tienda en persona y entregar junto con el artículo la factura que habrá recibido en el momento de la entrega del producto. Por favor, devuelva el artículo en perfectas condiciones y con su etiquetado original. Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la realización del vale de tienda sin caducidad alguna, y en el cual lo puede canjear de la forma que mejor le vaya.  El vale de tienda se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que usted nos notificó su intención de desistir. El vale de tienda se efectuará en la misma pagina web que se utilizó para realizar la compra, enviándole un mail con el importe a cuenta y el numero de vale canjeable en compras futuras.
No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto.
Una vez que hemos recibido su paquete, nuestro departamento de Return & Exchange se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para darle la fecha exacta en que nuestro departamento de Contabilidad procesará su vale de tienda con el precio del producto.

Devoluciones de productos defectuosos
En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato:

  1. Podrá acudir a nuestra tienda Cinderella 21 (España) a realizar el cambio/devolución. Es imprescindible para ello presentar la factura. El plazo de cambio/devolución por defecto es de 15 dias desde la entrega.
  2. Deberá ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico ventas@cinderella21.es o bien teléfono Servicio de Atención al Cliente aquí deberá indicarnos el nº de pedido y el motivo de la devolución. Una vez recibido el artículo se comprobará el estado de este y  solo en el caso del que el producto no haya llegado en perfectas condiciones y no tengamos reposición para enviarle uno de nuevo en perfecto estado, se procederá a la devolución del importe en la cuenta con la que se efectúo el pago, dentro del plazo máximo de 30 días. En caso de tener la sustitución de dicho artículo se procederá a realizar un nuevo envío de este a la misma dirección del pedido inicial.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

Los productos en Promoción , no se podrán realizar cambios ni devoluciones.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.