Guía de Compra

Comprar en cinderella 21 es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

1. Elige la sección (ropa, complementos o calzados), la familia ( vestidos , shorts, relojes…)

2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.

3. Selecciona una prenda y añade el artículo al carrito de compras. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

4. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.

5. Elige si quieres recoger tu pedido en una de nuestras tiendas de Cinderella 21  o recibirlo por correo estándar o exprés.

6. Selecciona un método de pago: Tarjeta de Crédito (Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express), PayPal, Transferencia de Banco….

7. Confirma el pedido.

8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

 

Formas de pago

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de Crédito (Visa, Visa electron, MasterCard, American Express), PayPal, Transferencia Bancaria.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
– Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Solamente tienes que rellenar el campo de Nota del pedido con los datos de Empresa y los datos fiscales. Y/o enviernos un mail solicitando una factura de empresa.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptado SSL. Para el pago con Visa y MasterCard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado. Los datos de la tarjeta de crédito o bancarios no son almacenados en nuestro servidor.

¿Puedo cambiar mis artículos?

Si , de dos formas:

1. En nuestras tiendas:

por talla o color del mismo articulo,  siempre y cuando este disponible en tienda. en caso de no haber disponibilidad, se realizara la devolución mediante la pagina web.

2. A través de la web:

por el mismo articulo cambiando de talla y color , siempre y cuando haya disponibilidad de stock . A la hora de realizar los cambios el cliente se hace cargo de los gastos de recogida y nueva entrega.

En caso de no tener stock disponible , en cliente debe de realizar la devolución del articulo, una vez recibido el articulo en nuestra central , se efectuara la devolución del importe en un tiempo hábil de 30 días aproximadamente. En este transcurso el cliente puede realizar una nueva compra por otro producto .

Disponibilidad de los productos
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que Usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera Usted haber abonado.

Entrega de pedido
Salvo que se produzcan circunstancias extraordinarias, intentaremos enviar el pedido del/ de los productos/ s relacionados en la Confirmación de Envío antes de la fecha de entrega que figura en la Confirmación de Envío o bien, si no se especificase ninguna fecha de entrega, en el plazo de 3 días a contar desde la fecha de Confirmación de pedido. El retraso puede deberse a las siguientes razones:

1. Circunstancias imprevistas o 2. Zona de entrega.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos. A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Imposibilidad de entrega

Si nos resulta imposible efectuar la entrega, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarle el paquete. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su/s producto/s será/n devuelto/s a nuestro almacén. Le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su paquete y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo. Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día. Por favor, tenga en cuenta que el almacenaje y nuevo envío de su/s producto/s puede tener un coste adicional.

Transmisión del riesgo y de la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a su cargo a partir del momento de su entrega. Usted adquirirá la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega (según la definición contenida en la cláusula 8), si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

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