Info de Envío

Todos nuestros envíos , van sellados y envueltos en nuestra propia paquetería.

ENVÍO NACIONAL

Todas nuestras órdenes nacionales se envían a través de MRW, excepto Baleares y Canarias, bajo pedimento.

Tras la autorización de crédito y verificación, los pedidos realizados antes de las 3:00 pm serán enviados el mismo día.

Nos esforzamos para conseguir y enviar los estilos pedidos por usted lo más rápidamente posible. Utilizamos el envío MRW para todos los pedidos en ESPAÑA, peninsula  y los pedidos llegan en 24/48h hábiles. Nuestro centro de cumplimiento se encuentra en Barcelona, España . Cuando haga su pedido, por favor, asegúrese de que utiliza la dirección de facturación y la información de contacto,  que aparece en su estado de crédito. En el caso de que su información no coincidiera exactamente con los de su tarjeta de crédito que muestran los archivos, su pedido se puede mantener en las instalaciones hasta que se verifique correctamente la informacion en el departamento de verificacion. Nuestro departamento de verificación se comunicará con usted a través de email.  Todo ello  podría retrasar su orden 1-3 días hábiles.

Procesamos y enviamos paquetes de lunes a viernes. No ofrecemos el envío o la entrega en los fines de semana o días de fiesta.

Su pedido puede retrasarse de 1 a 2 días hábiles si nuestro departamento de verificación necesitara  información adicional. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o teléfono si se requiere información adicional para su posterior verificación. Por favor revise su correo electrónico si su orden no se procesa con inmediatamente se reserva el derecho de cancelar cualquier orden por fraude potencial.

SEGUIMIENTO DE SU PAQUETE

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío cuando su pedido haya sido enviado, al igual que un mensaje de texto en el caso de rellenar el formulario de numero de movil , con numero de envio y telefono de oficina de destino. Usted podrá realizar un seguimiento de su paquete durante todo el tiempo. a través de la oficina de destino de la empresa de transporte MRW, podrá llamar y verificar tiempo de entrega .Por favor en cualquier caso , póngase en contacto con la empresa de transporte para estar presentes en el momento de la entrega, porque por desgracia, no nos hacemos responsables de las órdenes que se muestran «entregados», o en el caso de no llegar  aun acuerdo en el horario de entrega.

Los paquetes se envían  en horario de:
De lunes a viernes de 11 am a 3:00 pm.

Tenga en cuenta que los pedidos realizados el viernes después de las 3:00 pm, sábado o domingo son procesados ​​el lunes siguiente. (Si el lunes es un día de fiesta, la orden será procesada el martes)

Si su paquete es devuelto a nuestras instalaciones por nuestro proveedor (bajo el mismo sello) por cualquier motivo, el coste de envío no será reembolsable y además habrá una tasa de devolución de 15 euros de retorno que se aplica para pedidos internacionales.

La entrega puede exigir firma

Cajas de PO y APO / FPO o territorios de Estados Unidos

Aceptamos órdenes enviadas a apartados de correos y territorios de APO / FPO o estadounidenses. Los pedidos a estas direcciones siempre se enviarán a través del servicio de correo prioritario del servicio postal.

Los productos en Ofertas

Todos los artículos por nuestra cuenta «OFERTAS» no son reembolsables, no retornable, y no intercambiable. Todos los productos en nuestra pestaña de «OFERTAS» son «VENTA FINAL». Todos los artículos con descuento son también venta final. Nos reservamos el derecho de agregar o quitar elementos de nuestra pestaña de «OFERTAS» en cualquier momento. Cualquier artículo de venta enviado y recibido de nuevo en nuestra instalaciones se aplicará nuevos costes de envío.

ENVÍO INTERNACIONAL

Cinderella21.es realiza envíos a la mayoría de los países extranjeros. El envío será calculado automáticamente en la página de pago cuando se selecciona tanto la dirección y el destino del envío. Los pedidos son embalados de lunes a domingo, pero se envían de lunes a viernes. Los pedidos realizados los fines de semana y días festivos selectos se procesan en el siguiente día hábil.

Si no somos capaces de procesar su pedido debido a / información de envío incorrecta o incompleta posterior verificación de su tiempo de procesamiento de pedidos se puede retrasar un día hábil adicional.

Por favor Nota: Los envíos internacionales pueden estar sujetos a impuestos de importación, aranceles y tarifas aduaneras, que se aplican una vez que el paquete llega al país de destino, y son de la exclusiva responsabilidad del cliente. Cinderella21.es no puede predecir cuáles son sus deberes particulares, impuestos, honorarios cutoffs sean. Cinderella21.es no es responsable del pago de aduanas, impuestos y aranceles. Para obtener más información sobre las políticas de aduanas de su país por favor póngase en contacto con su oficina de aduanas locales. Las órdenes que se negaban se les cobrará el envío original gastos de envío vuelven a nosotros.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.