Nosotros

We love fashion

Cinderella 21 creada y fundada en 2011, en Barcelona , dedicada y dirigida a la venta al por menor de ropa americana. Abre su primera tienda el 4 de mayo de 2012. La empresa inaugura su segunda tienda Cinderellashoes un año después, debido a su gran éxito al introducir un nuevo producto en el mercado español.

Dedicada a la venta al por menos de ropa , calzados y complementos americanos , se establece en Barcelona como empresa pionera e innovadora, que nace como un nuevo concepto de tienda como de moda.

Fashion is life

Empresa pionera en la importación de productos americanos de fiesta, manteniendo los mismo precios que en estados unidos. La entidad de Cinderella 21 tiene su origen en los valores “fabricados en USA”, para ofrecer una fusión perfecta entre calidad y creatividad.

FEEL UNIQUE

”Feel unique” eslogan que recoge la visión de Cinderella 21, la empresa hace posible que cada uno exprese su propia personalidad con productos exclusivos

Nuestras tiendas están dirigidas principalmente al público joven, con cambios de diseños para cada una de las temporadas otoño/invierno y primavera/verano.

El estilo de Cinderella 21 es muy personal y creativo, juvenil e informal, dentro de ellas se pueden elegir distintos  estilos y gustos de moda. Las prendas que se venden son asequibles para todos los bolsillos lo cual hace que el público que acude a estas tiendas sea muy variado. La decoración  es muy peculiar y femenina y hace que se diferencie claramente de todas las demás.

29570740_1695984667137732_1446294011849178198_n

OUR TEAM

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.